Complementando nuestra actividad profesional y adhiriendo a los postulados de la educación médica continua somos Centro de Enseñanza de Médicos Especialistas
La Residencia medica es un sistema idóneo para la formación y capacitación del profesional de la salud, recientemente graduado ( pregrado ), bajo modalidades, pautas y condiciones que permitirán al residente obtener la capacitación necesaria para el ejercicio profesional (postgrado).
La Residencia Hospitalaria es un sistema de formación intensiva en servicio, que permite orientar, desarrollar y perfeccionar la formación integral del profesional para el desempeño responsable y eficiente, con un alto nivel científico, técnico y ético. Para ello se desarrollarán aptitudes y conocimientos específicos en forma programada secuenciada y progresiva, en actividades de complejidad creciente, con delegación gradual de responsabilidades y siempre supervisadas.
La residencia es un sistema de formación de postgrado, a tiempo completo, con dedicación exclusiva. Lo que caracteriza a este sistema de formación es la práctica de la capacitación en servicio, esto es, desarrollar actividades asistenciales programadas y supervisadas.